sábado, 1 de octubre de 2016

Rey Arturo [30/30][DD][MEGA][ANIME]


Titulo: King Arthur and the Knights of the Round Table - 円卓の騎士物語 燃えろアーサ 
Genero: Avemtura, Caballeros, Magia, Fantasia
Capí­tulos: 30
Año: 1979
Idioma: Español Castellano
Subtitulo: No Tiene
Formato: Avi
Peso de Capitulo: 70Mb

SinopsisLa historia comienza cuando el Príncipe Arturo es un bebé y su padre el Rey Uther gobierna Camelot. En ese momento Lavik, un rey que ansía conquistar Camelot, ataca el castillo. Arturo es salvado de la muerte por el Mago Merlín, quien coloca a Arturo bajo la protección de un caballero. Éste cría a Arturo como si fuera hijo suyo durante varios años.Cuando Arturo cumple 15 años él asiste junto con su padrastro a un torneo. Durante el mismo Arturo logra sacar la espada Excalibur que se encuentra clavada en un yunque, con lo cual se demuestra que Arturo es el rey legítimo de Inglaterra. En ese momento el padrastro de Arturo le revela a él su ascendencia real. Desde entonces Arturo junto con algunos súbditos comienza su lucha contra el malvado Rey Lavik, quien es ayudado por una hechicera llamada Medessa


Este es un anime clasico q alguno lo debio haber visto! aqui se los dejo

 Capitulos: 123456789101112,131415161718192021222324,252627282930.

30 comentarios:

carlos dijo...

gracias por este clasico para la coleccion y que no desaparesca de internet

Unknown dijo...

muchas gracias. Un anime de mi infancia

dennyspal dijo...

Muchas gracias estuve buscando este anime por años

Unknown dijo...

Un buen dibujo

Unknown dijo...

Nose puede ver nads

Sorevan dijo...

No se ve porque tu celular no Lee formato Avi

Unknown dijo...

Muchas gracias, exelente aporte amigo

Jatwel dijo...

Gracias año 31/12/2018

Unknown dijo...

Muy buen recuerdo de mi infancia

Alexsider dijo...

En latino no lo tendrán?

Unknown dijo...

Y la segunda temporada dnd la puedo ver

Unknown dijo...

Buen aporte, no tendrán la fábula del verde bosque

Unknown dijo...

Me trae recuerdos

Unknown dijo...

muchas gracias vi todos los capitulos en abril del 2020

Unknown dijo...

Hola donde lo viste mi celu no lo lee

jose ernesto niño riveros dijo...

Muchas gracias, pero donde encuentro el link del príncipe del caballo blanco?

Sauron dijo...

Recuerdos inolvidables

Anónimo dijo...

Que recuerdo de mi niñez imperdible lo volví a ver😆👍

Unknown dijo...

Muchas gracias, pero sabes donde puedo encontrar los episodios del príncipe del caballo blanco?

Unknown dijo...

En Facebook lo buscas yo lo estoy viendo

Alfonso dijo...

Muchas gracias, es una verdadera obra de arte

Unknown dijo...

me gustaria que pongan la segunda temporada del rey arturo el principe del caballero blanco


lanywan dijo...

hola, porque no suben la version original o la version latina, en esta version la voz de arturo parece la de un ratos, incluso en la vesion catalano arturo tiene mejor voz, pero esta es horrible le quita todo lobueno la serie pues uno no se puede tomar en serio al speede gonzales, mientras que los demas tiene voces variniles

Unknown dijo...

Genial

Unknown dijo...

Genial siempre me encaró eamsra serie

DrAmor dijo...

Agradece q lo estas viendo, mal nacido

Jpugamena dijo...

Buenísima la veía en el canal UCV televisión acá en la V región de Chile graxias

Del las de al lado dijo...

Yó también busco el principe jefe vivi eso quiero vol er a ver

Jpugamena dijo...

Un anime me ni niñez

Miss Yu-Chan (Blogger-X) dijo...

¡Genial! Todos los enlaces funcionan. Como agradecimiento te afiliaré a mi blog.