martes, 4 de octubre de 2016

Samurai X ¡¡vuelve!! Noticia esperada

Se anunció el lunes (3) que el número de noviembre de la revista japonesa Jump Square traerá el manga spin-off Samurai X. El anime clásico que cuenta la historia de Kenshin Himura - que fue citado por el IGN en bombo el tema - y fue lanzado originalmente en 1994, llegando en el país por la editorial brasileña JBC.

Según Anime News Network, el manga se titula "Rurouni Kenshin Ibun: Ashitarō Zenka Ari" ( "spin-off de Samurai X: El Ashitarō criminal" en traducción libre). La historia tendrá sólo dos capítulos hasta la fecha, y la Jump Square publicará el primer episodio el 4 de noviembre.
Creador Nobuhiro Watsuki, Samurai X fue lanzado por la Weekly Shonen Jump en 1994 y recibió una adaptación al anime de 95 episodios en 1996. En Brasil, la serie animada fue transmitido por Globo transmisores de TV, Cartoon Network y Animax.

Watsuki había publicado previamente otra escisión en 2014 con el nombre "Hono wo Suberu -Rurouni Kenshin: Uramaku-" ( "El control de las llamas - Samurai X: el capítulo oculto" en traducción libre), que se centró en la primera el cumplimiento de Shishio Makoto y Yumi Komagata.
Thaís Stagni es editor de IGN Brasil y Kenshin es uno de los hombres de su vida. 

No hay comentarios: